Inauguran la Semana Nacional de Salud de Adolescencia 2018 en la Preparatoria de Jalostotitlán

La jornada busca detectar y prevenir problemas de salud para contribuir a una adolescencia sana e integral

Con el lema "Ser adolescente es bueno, pero adolescente y sano es mejor" este 17 de septiembre arrancó la Semana Nacional de Salud de Adolescencia 2018 en las instalaciones de la Preparatoria de Jalostotitlán de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

Las jornadas buscan fomentar entre los adolescentes la adopción de estilos de vida saludables para ayudar a prevenir daños a su salud y al medio en el que se desarrollan.

La actividad se organizó en coordinación con el Centro de Salud del municipio y en ella dos enfermeras y una nutrióloga, brindaron atención médica a alumnos de segundo a sexto semestre a quienes se les proporcionará estrategias para mejorar la calidad de vida.

Durante el evento, la licenciada Zaira Pantoja Díaz, directora del plantel, agradeció la invitación a sumarse en la atención para la correcta detección de problemas de salud.

Joel Chávez
    Viernes 21 de Septiembre de 2018