Organiza la Preparatoria de Jalostotitlán concurso de deletreo en inglés

Veintiséis bachilleres participaron en la justa

Con el propósito de implementar nuevas estrategias para fomentar en los alumnos el interés por aprender inglés, la Preparatoria de Jalostotilán del Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara (UdeG) organizó, a través de la Academia de Lengua Extranjera un concurso de deletreo de palabras en el idioma sajón, también conocido como Spelling Bee.

La actividad, que busca detectar a alumnos sobresalientes para participar en la etapa estatal de Spelling Bee, estuvo dirigida a alumnos que cursan de segundo a sexto semestres y contó con 26 participantes.

Los ganadores de los primeros lugares fueron Héctor Fernando Padilla y Óscar Alejandro Alcalá, mientras que la segunda posición fue obtenida por Joseline Gutiérrez Padilla y María Guadalupe González.

Los cuatro alumnos triunfadores serán capacitados para la competencia estatal que se realizará en el periodo escolar 2018-B. “Previo a la participación del concurso estatal Spelling Bee organizado por el SEMS, realizaremos otro concurso interno para definir con claridad quienes serán los alumnos que representen nuestra Preparatoria” aseguró el maestro Luis Alberto Jiménez Gutiérrez, presidente de la Academia de Lengua Extranjera.

Victor Hugo Santos
    Jueves 22 de Marzo de 2018