Organiza la Preparatoria de Jalostotitlán su Primer Festival Ecológico

Más de 300 asistentes participaron en el evento que fomenta la reflexión sobre el cuidado del entorno

Con el objetivo de promover la conciencia ecológica y la cultura tanto del reciclaje como de la preservación del medio ambiente entre los estudiantes, la Preparatoria de Jalostotitlán de la Universidad de Guadalajara (UdeG), organizó su Primer Festival Ecológico.

El licenciado Joel Chávez, docente de la escuela y organizador del evento, refirió que la actividad sirve para “presentar proyectos de concientización dentro del plantel, además marcamos un precedente para las futuras generaciones en la toma de conciencia y de acciones que lleven a tener un entorno más limpio”.

El Festival -que forma parte de las actividades finales de la Unidad de Aprendizaje de Geografía y Cuidado del Entorno- fue organizado por 47 estudiantes de sexto semestre, quienes instalaron varios estands que sirvieron para invitar a la reflexión a más de 300 asistentes entre los que se encontraban compañeros, padres de familia y personal del plantel.

Miércoles 24 de Mayo de 2017
    Preparatoria de Jalostotitlan