Realiza la Preparatoria de Jalostotitlán presentación artística de la TAE de Interpretación y creación musical

La actividad sirvió para conmemorar tanto el Día de la Madre como el Día del Padre

Bachilleres de la Preparatoria de Jalostotitlán de la Universidad de Guadalajara (UdeG) realizaron una presentación de distintas canciones para conmemorar tanto el Día de la Madre como el Día del Padre. El evento se realizó en el auditorio del plantel ante cerca de 200 padres de familia quienes se dieron cita para escuchar la ejecución de instrumentos como la guitarra, la flauta y el coro que dan muestra del aprendizaje obtenido en la Trayectoria de Aprendizaje Especializarte (TAE) de Interpretación y creación musical. La presentación inició a las 17:30 horas y se extendió hasta 1 hora y media con distintas melodías.

Por séptimo año consecutivo el profesor de la TAE, Refugio Martínez Jiménez, se encargó de coordinar este evento en el que participaron alumnos de cuarto, quinto y sexto semestres de ambos turnos.

Martínez Jiménez explico que además de esta clase de eventos “los alumnos de tercer semestre con instrumentos de viento y los alumnos de cuarto con el coro se prepararan, por tercera ocasión, para participar en el concurso anual de Polos Culturales que organiza el Sistema de Educación Media Superior (SEMS) y que se llevará a cabo el próximo 26 de junio”.