Se realiza el Acto Académico de la E. P. R. de Jalostotitlán

181 alumnos que concluyeron sus estudios de Bachillerato acudieron a la ceremonia acompañados de sus papás y padrinos.

El viernes 22 de junio del presente año, se llevó a cabo el Acto Académico de la Generación “Mara Nadiezhda Robles Villaseñor” 2015 – 2018, en el Auditorio de la Escuela Preparatoria Regional de Jalostotitlán. Al inicio de la ceremonia, el alumno Héctor Horacio Vázquez Ramos brindó un mensaje a los miembros del presídium y a sus compañeros egresados, para dar paso a la entrega de las constancias a los alumnos de los tres grupos que concluyeron el sexto semestre en el turno matutino y los dos del turno vespertino, habiendo participado en el intermedio el grupo “Ilusión”, de la TAE de música de la Preparatoria, que interpretaron dos piezas musicales.

Posterior a la entrega de constancias, la Dra. Mara N. Robles Villaseñor, madrina de generación, concedió unas palabras a los recién egresados y les hizo un obsequio como felicitación por haber concluido sus estudios de educación media superior. Acto seguido, la Lic. Zaira Anaid Pantoja Díaz, directora del plantel, felicitó a los alumnos por terminar su preparatoria e invitándolos a continuar su preparación y trabajar con pasión; por su parte, la Secretario Mtra. Dolores Elena Kuroda López dio un breve mensaje a los estudiantes; de igual manera el Coordinador Académico Lic. Elio Amador Macías Plascencia, brindó unas palabras de felicitación y motivación.

Para terminar la ceremonia, se otorgaron los reconocimientos a los tres primeros lugares, y unos agradecimientos a los padrinos de grupos: Mtra. María de los Ángeles Reyna Ruiz, madrina de 6° A Matutino; Mtra. Dolores Elena Kuroda López, madrina de 6° B Matutino; Lic. Luis Alberto Jiménez Gutiérrez, padrino de 6° C Matutino; Lic. Alejandra de la Asunción Enríquez Sainz, madrina de 6° A Vespertino; y Lic. Jesús Omar Romo Gutiérrez, padrino de 6° B Vespertino.

Finalmente, se despidió a los alumnos reiterándoles su pertenencia a la Universidad de Guadalajara y a la E. P. R. Jalostotitlán, que fuera su casa de estudios por tres años.

Víctor Hugo Santos
    Sábado 23 de Junio de 2018